martes, 30 de septiembre de 2008

Hoy quiero confesaaaaaar!!! Porque?pues por lo de siempre.....

Confieso que ahora mismo pienso que la vida es una mierda, una gran y maloliente mierda.
Porque? pues por lo de siempre....
pequeñeces que se hacen montañas cuando uno está de bajón.

Confieso también que cuando estoy de bajón, me combierto en mala persona.
Porque? pues por lo de siempre...
porque para animarme necesito mirar a los que estan peor que yo, me siento bien sabiendo que hay gente mucho peor que yo.....si soy egoísta y mala, lo reconozco.

Por último confieso que necesito a la gente que me quiere muy muy cerca, notar que están ahí.....sentir que no estoy sola..... y que ésta vida de mierda por momentos puede ser una gran mierda perfumada.
Porque? pues por lo de siempre....
Porque hay perfumes muy buenos.
(vaya chorrada!!!!)pero yo me entiendo.

Bueno amores, gracias por estar ahí,sé que aunque seais despistados y egoístas vosotros también estais cerca.

Besos

1 comentario:

KaMuY dijo...

jajajaj me has dado miedo :P jejeje
Pero es buenisimo! :) ^_^
Espero que estes bien, no para que no me mates.. sino pq te lo mereces ;)